martes, 24 de noviembre de 2009

TRABAJO MONOGRÁFICO: Valoración Personal

La asignatura me gusta porque es diferente a las demás. Es bastante amena, y además utilizamos recursos que tenemos disponibles como internet. Otra cosa que veo positiva de la asignatura, es que puedes aprender mucho sobre un película, cuento, teatro... Que te guste.
Lo único que no me ha gustado de las clases ha sido que pienso que el trabajo que estamos haciendo que se basa en un blog, por lo tanto también en internet, no tengamos acceso a las sala de informática.

Los inconvenientes que he visto a la hora de hacer el trabjo ha sido solamnete el promblema que he tenido con el ordenador. En cuanto a la novela, no he encontrado ninguna dificultad, porque la novela de Romeo y Julieta, es muy conocida y me ha sido muy fácil encontrar información.

Y por último con los compañeros y la profesora no he tenido ningún problema, y me gusta bastante la asignatura. Además que la asignatura exigiera que me hiciese un blog ha hecho que me anime a hacerme otro donde cuelgo mi fics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario