domingo, 14 de febrero de 2010

Valoración personal

Mi valoración para esta evaluación es buena, me ha gustado la parte de contenidos, porque haciendola vas conociendo partes de la obra que en la perimera evaluación no habíamos tocado y que son esenciales para la búsqueda de referencias. A mi personalmente el contenido de esta evaluación me ha sorprendido en cuanto a mi obra porque no había entendido algunas partes, como el papel que hacía Fray Lorenzo, que he podido saber gracias al análisis de los personajes y el esquema de actantes que te hace ver la obra desde otra perspectiva diferente.

2 comentarios:

  1. Está estupendo Marta. Yo intentaría subir alguna imagen para que el blog quedara más atractivo, pero en cuanto a contenidos está muy bien. Tienes un 10 :D

    ResponderEliminar
  2. No sé si ha salido mi comentario, pero te repito lo interesante por si acaso: tienes un 10 :)

    ResponderEliminar